Zbitt es una cadena de comercios de servicios informáticos y tecnológicos comprometida en ofrecer la mayor confianza a sus clientes basando su desarrollo en una constante innovación.

Creada al amparo de la mayor central de compras del sector informático SoluzionDigital, para atender a Pymes y particulares con 130 comercios distribuidos por todo el territorio español, donde podrás encontrar una gran variedad de productos informáticos (más de 45.000 artículos) y el asesoramiento de 415 profesionales, que podrán asesorarte para darte un servicio adecuado a tus necesidades y a un buen precio.

Cuentan con más de 600.000 clientes satisfechos porque, aunque las grandes superficies e internet pueden facilitar la compra de tecnología, no hay nada como el comercio de proximidad y la atención personalizada que pueden ofrecer la cadena de comercios Zbitt y sus profesionales informáticos.

Servicios

Sat para particulares. Disponen de su propio servicio técnico, ofreciendo tanto reparaciones de portátiles y pc, como limpieza de virus o soluciones ADSL.

Sat para PYMES. Zbitt te ofrecen la posibilidad de externalizar tu departamento de informática, adaptándose a las necesidades de la empresa. Esta cadena ofrece un sinfín de servicios para PYMES, que van desde la instalación y mantenimiento de redes y sistemas, pasando por la implantación y gestión de la seguridad integral para todos tus equipos y servidores, como también la recuperación de datos .

Internet. Tanto si necesitas una página web o si deseas acciones de SEO cómo si estás interesado en el comercio electrónico, apps para móviles…En Zbitt puedes encontrar la solución. También ofrecen servicios de community manager o desarrollan campañas publicitarias en Internet y Google.

Software. Implantación de ERP completos. Dado que el gran número de ventajas, que produce la informatización de las empresas en los procesos de gestión es incuestionable, ya que automatizan muchas de las prácticas de negocio asociados con los aspectos operativos y productivos, Zbitt te ofrece la programación de un ERP personalizado para tu empresa, facilitando una gestión integral de tu negocio.

Comunicaciones. Servicios como telefonía móvil, voz sobre IP, gestión de comunicación a través de SMS o email, son algunos de los servicios dentro del área de Comunicaciones que esta cadena de comercios ofrece. Sus expertos en marketing pueden asesorarte sobre la marca que mejor se adapte a tu actividad comercial, ya sean productos o servicios.

Tecnología. Papelería, ofimática, implantación de la LOPD con posibilidades de financiación, tanto para particulares como para empresas.

Artículos recomendados

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *