Con motivo de la actual pandemia de COVID-19, de las medidas que los diferentes gobiernos están tomando para resolverlas y de las recomendaciones de la OMS, desde Markentia nos estuvimos planeando si mantener para Octubre de 2020 esta segunda edición o posponerla.

Al final hemos decidido posponerla de acuerdo con patrocinadores y colaboradores dado que estamos en un momento de incertidumbre respecto a la duración de estas medidas y a que posiblemente, si en octubre ya se hubiera solventado el problema, tengamos una avalancha de eventos.

Por lo tanto trasladamos en el tiempo la edición de 2020 a 2021 con la fecha por determinar, posiblemente en fechas similares (Octubre), aunque esperaremos a estar seguros de que se puede llevar a cabo con las mejores medidas.

Desde 404 SUMMIT queremos recomendaros, allí donde estéis, que si es posible no salgáis de casa para ayudar a prevenir los contagios, que uséis herramientas de diagnostico anticipado para no saturar los servicios sanitarios de vuestro país, y que colaboréis en todo momento con vuestros compañeros, vecinos etc…para hacer este confinamiento un poco mejor y más agradable para todos.

Por otro lado recordad que aunque se esté en casa es bueno seguir buenas rutinas, hacer algo de ejercicio, comer sano y trabajar eficientemente.

Suerte a todos y que pase pronto y lo mejor posible.