404Summit 23 y 24 de Septiembre Hotel «Nuevo Boston» Madrid

Durante el 23 y 24 de septiembre se celebró en el Hotel «Nuevo Boston» situado en la Avenida de Aragón 332 en Madrid, la primera edición del 404Summit. En primer lugar queremos dar las gracias a todos los asistentes al 404Summit, ya que sin ellos no tendría sentido la realización de este evento. La participación fue heterogénea compuesta por: Pymes, alumnos de FP, representantes de agencias de marketing y otros.

Podemos decir sin complejos que este evento fue todo un éxito y no solo por el número de asistentes, sino también por la calidad de las ponencias. Una variedad de temas con referencia al Marketing fueron expuestos: SEO, SEM, Dominios, Big Data, Backorders, Diseño para Webs y algunos temas más, referentes al sector.

Simone Ferracuti

Dado el interés de las personas que asistieron al 404summit, las conferencias fueron transformándose en clases magistrales, donde los conferenciantes no solo fueron capaces de mostrar su experiencia y saber sobre los temas que exponían de una forma sencilla, con un alto nivel pedagógico, sino también de responder todas aquellas dudas del público, dando a las charlas un carácter dinámico.

Gracias a nuestros Patrocinadores por apostar por nosotros

Patrocinadores

Queremos dar las gracias desde este blog a todos nuestros patrocinadores y colaboradores porque sin ellos no hubiera sido posible la realización del 404Summit y esperamos que sigáis manteniendo vuestro apoyo para nuestra segunda edición.

Tanto a namemotion empresa a la que se debe la realización del 404Summit como a Markentia, la Agencia de Marketing coordinadora del mismo, fuimos felicitados por asistentes y ponentes por la buena organización del evento

Diapositivas

Para aquellos que no pudisteis asistir os dejo algunos links de las diapositivas utilizadas en algunas de las ponencias.

Miguel López. Dominio SEO: Claves para no cometer errores SEO.

Ramón Rautenstrauch. SEO en nuevas extensiones.

Jose Roig Torres. El tiempo de carga web, relevancia, mitos y recomendaciones.

Sorteo de un portátil.

Como no podía ser de otra forma y gracias a la generosidad de la cadena de comercios de servicios informáticos y tecnológicos Zbitt, patrocinador del 404Summit, se sorteó entre los asistentes al evento un portátil. El agraciado para envidia de los presentes fue Raúl Domínguez, alumno de FP del Instituto Pio Baroja de Madrid.

Zbitt Patrocinador del 404Summit

404Summit II Edición

Esperamos que asistais a nuestra Segunda Edición del 404summit. Os mantendremos informados de todo lo referente a nuestro próximo evento que pensamos realizar el año que viene y en el cual ya estamos trabajando, desde este blog, con noticias sobre las temáticas que siempre tendrán relación con el Marketing-digital y los ponentes que las llevarán a cabo. Un saludo a todos y hasta el año que viene.

Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *